domingo, 23 de mayo de 2010

IX ENCUENTRO DE ETCOTEC DE LA COMUNIDAD VALENCIANA


Los pasados días 11 y 12 de Mayo se ha estado celebrando en la ciudad de Peñiscola (Castellón), el noveno encuentro de escuelas taller, casas de oficios y talleres de empleo (ETCOTE), en el cual yo, el que escribe y tres compañeros más hemos presentado un recurso formativo, que consta en un manual para fontanería, calefacción y jardinería, respecto a lo de jardinería, será cuando el catalogo este terminado.
El grupo de trabajo está enmarcado dentro de los proyectos CREA-RED impulsados por el SERVEF, solo impulsados intelectualmente porque, no hemos tenido mucho apoyo que digamos una vez planteado el encuentro, pero eso es lo de menos, lo que más nos llena al grupo es el orgullo de un trabajo bien hecho.
Dentro del grupo estamos Jorge Delicado formador ocupacional en la especialidad de jardinería, Eduardo Martínez formador ocupacional en la especialidad de fontanería y mantenimientos eléctricos, David Royo formador ocupacional en la especialidad de fontanería y mantenimientos eléctricos y, yo un servidor, José Valera formador ocupacional en fontanería, calefacción y ACS, a si como de mantenimiento y de reparación de calefacción y ACS. PARA VER CATALOGO PINCHAR AQUI